Servicio de digitalización
[MONTAJES > Digitalización]

...

Nuestra experiencia en la instalación y programación de todo tipo de descodificadores y accesorios para locomotoras, y tranvías le garantizará en todo momento, la mejor funcionalidad para sus modelos.
Somos especialistas y instaladores autorizados de los decoders LokPilot y LokSound fabricados por ESU (Electronic Solutions Ulm)


Al digitalizar una locomotora se mejora su comportamiento en tracción, y se agregan funciones que hacen aún más realista el comportamiento del modelo.

Algunas de las funciones, que se obtiene con los decodificadores LokPilot de ESU son:

-- Un control independiente de todas y cada una de las locomotoras. Cada locomotora solo reponde a las órdenes específicas, que se le dan desde la central de control.
-- El encendido y apagado del alumbrado de cabeza, con cambio de luz según el sentido de la marcha.
-- La regulación del esfuerzo de tracción según la carga.
Esta característica se reproduce tanto en subidas como en bajadas.
-- La posibilidad de regular el tiempo de la aceleración y frenada, consiguiendo una mayor suavidad tanto en las arrancadas como en las paradas.

Sin embargo, existen los descodificadores LokSound de ESU que además incorporan sonidos y se pueden controlar a voluntad, mas de 12 funciones distintas, enumeramos algunas:


-- La generación de sonidos.
-- La producción de humo.
-- El accionamiento automático de enganches.
-- El control del alumbrado interior.
-- La intermitencia de las luces.
-- El accionamiento de micro motores piezoeléctricos, para mover pantógrafos, plataformas, etc.

Pídanos información sin compromiso

Para más información sobre Digitalización de tranvías, locomotoras y maquetas, modelos de descodificadores disponibles y precios, consúltenos por E-mail a info@modelstrams.com

Teléfono de contacto: 653 184 680
info@modelstrams.com